sábado, 22 de diciembre de 2012

DIY: Collar babero


Esta es la nueva propuesta que os traemos hoy. Cómo hacer nuestros propios complementos,en este caso un collar babero (como ya os prometimos hace unos días) que dará a nuestro look un toque personal y por supuesto muy chic.




 
Los materiales que necesitáis no son excesivamente caros, pero si que tendréis que tener tiempo y mucha paciencia.

                                     -una aguja
                                     -hilo negro
                                     -abalorios de madera
                                     -cadena con enganche
                                     -fieltro negro
                                     -cartulina
                                     -cola de pegar                     

                   


Para empezar tenéis que dibujar en un papel la forma que queréis que tenga vuestro collar (yo me  he inventado un poco la mía, pero vosotras podéis coger uno de los modelos que os he dejado arriba, para facilitaros el trabajo).Después dibujad y recortad la forma sobre el fieltro negro 2 veces (una será para coser los abalorios y la otra para tapar por detrás los remates, y asá quedará mucho más bonito).

Una vez cortado el fieltro id cosiendo las bolitas  de adentro hacia afuera con el dibujo que queráis ir haciendo (como veis yo opté por bandas con un circulo en medio).
Para coserlo, coged  la aguja con el hilo negro enhebradla bien para que no se caigan fácilmente. Una vez que tenéis las bolitas puestas cosed las cadenas a los extremos.


                            

Recortad la forma de vuestro collar en una cartulina y pegadla por detrás, para que éste sea mas "durito" y vuelve a pegar con la cola el segundo trozo de fieltro negro, para que no se vea la cartulina ni los hilos.
Déjalo secar debajo de enciclopedias para que selle bien y después de unas horas ya podrás disfrutar de tu collar.

 
A la hora de combinarlo, quizás os suponga un problema, pero no tengáis miedo en innovar. Yo os recomendaría que no lo juntéis con estampados muy llamativos y grandes.
Con un look "total black" queda ideal, pero también con cualquier look en colores neutros, ya que dará sofisticación a un outfit sencillo y cómodo.
¿Qué pensais? Esperamos que os haya gustado, sobretodo a Sari, una personita que sabe como subirte la autoestima cada día, asique ya estamos esperando que algun día nos enseñeís vuestros resultados 
!MIL BESOS!




4 comentarios: